Categories
Uncategorized

Exactamente por qué Hombres Necesitan Sexo Antes de Dedicación

Claramente somos en un íntimo economía de alta oferta en el cual hombres pueden intentar obtener género sin una garantía hablar de cualquier cosa así pasado su gérmenes únicos y en qué las mujeres maduras en Sueca están exponiendo sus particulares flujos sanguíneos y óvulos a hombres en quienes realmente no confían lo suficiente como para regar su únicas flores mientras están fuera de la ciudad.

Pero cómo es algunos hombres (y mujeres) creer sexo es esencial antes de un compromiso? Ellos piensan múltiples mitos urbanos de sexualidad.

1. Sexual química ayuda conexiones.

Gente creen que saltar en la cama al principio fases de un compromiso es en realidad una manera fácil de verificar íntimo compatibilidad, un significa audicionar hombres, por un momento.

Cuando esta principio resultó ser correcto, entonces aquellos que nunca deberías probar íntimo bioquímica antes de dedicación necesita tener más rápido, aún más insatisfecho conexiones.

Pero terapia profesor Dean Busby y su increíble colegas en Brigham young colegio no pudieron hacer esta enlace en investigación de más de 2,000 amantes. Personas con genial íntimo química temprano no pude t permanecer juntos más tiempo. De hecho, separaron antes.

“profesional hombres lo harán continuar un

ilimitado buscar perder corregir. “

2. Realmente es anticuado ayudar a hacer hablado compromiso primero.

De hecho, hay muy buenas noticias acerca de tener mayores cantidades de devoción antes de comenzar una unión. Sandra Metts Ph.D., profesora de comunicación en condado colegio de Illinois, orientado investigación llamada la “calidez cambiar objetivo” en qué ella vio cuál llegó inicialmente, las palabras ” Me encanta “o coito con 286 estudiantes.

Ella los resultados son interesantes. Si amantes hicieron dedicación es único antes de tenían género, posteriormente suyo íntimo conocimiento se convirtió en un positivo punto de inflexión en|parte de|razón para} suyo unión. Aumentó compartido comprensión, confianza y sentido de protección.

Pero cuando un envío no fue obtenido antes de el inicio de sexo, el coito fue más con frecuencia considerado un mal que evocaba arrepentimiento, incertidumbre, vejación, y disculpas motivadas.

3. Cuanto mayor sea el número de asociados, el mucho más probable a ubicar “El.”

pero es de hecho lo contrario. Disfrutar menos te permite amar más difícil.

Distinguido psicología evolutiva profesor David Buss en Universidad de Colorado en Austin y Martie G. Haselton en colegio de California, la descubrió que mayor cantidad de anterior sexual amantes un chico tiene en realidad, cuanto más probable ellos son para fácilmente ver reducido atractivo en una dama después de básico coito. Usuario hombres tienden a continuar una búsqueda interminable de Perder correcto.